fachada

Nevox Farma

Es un laboratorio farmacéutico colombiano el cual fue constituido en el año 2007 en la ciudad de Bogotá Colombia. Su misión es posicionar medicamentos confiables mediante la gestión productiva de su equipo humano. Nevox Farma tiene presencia a nivel nacional en los principales canales de distribución y dispensación de medicamentos. Creemos en personas empoderadas y apasionadas que permitan la mejora continua de nuestro laboratorio. Contamos con medicamentos que han contribuido con la salud de los colombianos por más de 50 años, donde en más de once años como laboratorio titular hemos trabajado para construir, mejorar y establecer confianza hacia los profesionales de la salud.

Política de Calidad

Somos un laboratorio farmacéutico que posiciona marcas de medicamentos integrando: Planeación Estratégica eficaz, el mejoramiento continuo Sistema de Gestión, el talento de Personas Empoderadas y apoyados en Tecnologías de Información, para alcanzar la satisfacción de clientes y accionistas.

Nevox Farma esta comprometida con la promoción y prevención de riesgos, apoyada en el sistema de Gestión de Seguridad y salud en el Trabajo y sus practicas ambientales.

Misión

Nevox Farma es un Laboratorio Farmacéutico que posiciona marcas de Medicamentos confiables mediante la gestión productiva de su Equipo Humano.

Valores Corporativos

EMPODERAMIENTO

Con el empoderamiento, Nevox Farma da la oportunidad a todas y cada una de las personas de la organización de:

Dar lo mejor de si.

Obtener un mayor rendimiento en el plano humano y su desarrollo profesional.

Ser dueño de su propio trabajo para el logro de objetivos apoyados por el trabajo en equipo y la tecnología e información necesaria.

PASIÓN 

En Nevox Farma la pasión la vivimos en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional y determinación, haciendo que la persona forme parte de la solución y logre sus objetivos.

Visión

Obtener en el sector Salud el reconocimiento de Nevox Farma como un Laboratorio Farmacéutico con Medicamentos confiables y de actualidad terapéutica, que aportan Bienestar para una mejor calidad de Vida.

© Copyright 2018
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?