nevox-farma-alimentación-adecuada2

BENEFICIOS DE UNA ADECUADA ALIMENTACIÓN

Es muy común encontrar tips o dietas sobre la adecuada alimentación, lo que hay que evitar y cómo cuidar tu cuerpo. Los nutricionistas afirman que hay una estrecha relación entre la alimentación, los hábitos tanto alimenticios, como…

LEER MÁS
nevox-farma-respiración-afectada

¿TU RESPIRACIÓN ESTÁ SIENDO AFECTADA?

Los trastornos respiratorios son alteraciones en el organismo, que perjudican principalmente a los pulmones y otros órganos del sistema respiratorio. Pueden ser producto de infecciones, consumo o inhalación de tabaco, entre…

LEER MÁS
Información sobre los virus

ESTA INFORMACIÓN SOBRE LOS VIRUS SEGURO TE SERÁ ÚTIL

En los últimos meses se ha observado un incremento de enfermedades infecciosas, por los cambios climáticos, la producción de alimentos, higiene deficiente, polución y cambios en el comportamiento del hombre…

LEER MÁS
Banner articulos

HISTAMINA: LA CULPABLE DE TUS ALERGIAS

Conocida por su relación con las alergias, la histamina, cumple diferentes funciones biológicas; dependiendo donde sea liberada es considerada una hormona o un neurotransmisor….

LEER MÁS
Diseño sin título (1)

¿SIENTES ARDOR EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO?

El reflujo gastroesofágico (ERGE) es una afección muy frecuente en la consulta clínica. Su diagnóstico es difícil por la gran variedad de manifestaciones y porque muchos pacientes se automedican…..

LEER MÁS
obesidad

RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD

La obesidad se define como la acumulación anormal o excesiva de grasa en zonas del cuerpo como abdomen, brazos, piernas y rostro, la cual en muchas de las ocasiones es perjudicial para la salud de la persona que la padece. La causa principal es el desequilibrio energético entre las calorías que se consumen y las que se queman en el transcurso del día. Esta enfermedad trae consigo varios factores que pueden poner en riesgo la vida como las enfermedades cardiovasculares, diabetes, trastornos en aparato locomotor, hígado graso, colon irritable, algunos canceres, entre otros.

LEER MÁS
© Copyright 2018
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?