NEVOX TIMES

nevox-farma-nuestra-responsabilidad

Nuestra responsabilidad social

Te invitamos a leer que hacemos por el COVID-19.

SEGUIR LEYENDO
Día Mundial de la Salud Digestiva

Tips para cuidar tu sistema digestivo

Los trastornos digestivos son más comunes de lo que se cree y muchas personas a lo largo de su vida experimentan dolor o ardor de estómago, gases, estreñimiento, eructos, entre otros. Que conllevan a padecer ulceras, inflamación en el esófago… 

SEGUIR LEYENDO
¿Cuándo se esta enojado se dice la verdad_ (1)

5 Datos Curiosos del Cerebro

Se ha demostrado que cuando alguien está enojado, estimula una región del hemisferio izquierdo del cerebro responsable de la honestidad. Entonces, cuando una persona está enojada y dice algo…

SEGUIR LEYENDO
Alergia o intolerancia

¿Alergia o Intolerancia Alimentaria?

A veces es fácil confundir los síntomas entre una alergia alimentaria con la intolerancia alimentaria. Aquí encontrarás las principales diferencias, para así tomar decisiones rápidas y acertadas que pueden llegar a salvar vidas…

SEGUIR LEYENDO
Gastritis

8 Alimentos que provocan gastritis

Las papas fritas son difíciles de descomponer por el organismo, por lo que para digerirlas se aumenta el ácido gástrico causando problemas en el tracto digestivo debido a que son difíciles de digerir…

SEGUIR LEYENDO
Que la diarrea no arruine tu tranquilidad (1)

¡Que la diarrea no arruine tu tranquilidad!

La diarrea es una enfermedad común que consta de movimientos intestinales flojos y acuosos, provocada por virus, bacterias o parásitos intestinales presentes en alimentos. Se manifiesta con náuseas, vómito, dolor de cabeza, fiebre y evacuaciones frecuentes…

SEGUIR LEYENDO
Tips de limpieza para tu salud (2)

Tips para de limpieza para tu salud

Mientras los científicos alrededor del mundo están trabajando por encontrar una vacuna o medicamento que frene el coronavirus, nosotros podemos ayudar a que no se siga transmitiendo y así, cuidar a nuestros seres queridos con los siguientes consejos…

SEGUIR LEYENDO
Noticias que nos dan esperanza

Noticias que nos dan esperanza

En Israel se desarrolló un anticuerpo que ataca el virus en pacientes contagiados y lo neutraliza. Los anticuerpos son proteínas producidas por el sistema inmunitario cuando detecta sustancias dañinas, como virus…

SEGUIR LEYENDO
Arándanos Propiedades y Beneficios (1)

Arándanos: Propiedades y Beneficios

Los arándanos son pequeñas bayas rojas, que por sus propiedades son consideradas la fruta más saludable del planeta. Se encuentran principalmente en el hemisferio norte y han sido parte de la dieta y medicina de los norteamericanos desde hace más de mil años…

SEGUIR LEYENDO
¿Tienes reflujo_ Cuidado con la Esofagitis

¿Tienes reflujo? Cuidado con la esofagitis

La esofagitis es una inflamación que lesiona los tejidos del esófago, complicando el tránsito de la comida de la boca al estómago. Se produce como consecuencia de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, ya que los ácidos que ascienden irritan la zona.

SEGUIR LEYENDO
Día del Trabajo

¡Feliz día del Trabajo!

Hoy primero de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajo. Esta fecha, día festivo para muchos países, reivindica la lucha por las condiciones laborales y la memoria de los trabajadores de Haymarket.

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-7-causas-de-la-inapetencia

7 causas de la inapetencia

La alimentación es uno de los aspectos más importantes, intentamos cuidarnos con una adecuada dieta para estar sanos y llenos de energía. Sin embargo, cuando hay falta de apetito, hay una creciente preocupación de cómo esto va a afectar la

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-gases-intestinales1

Gases Intestinales, ¿qué dicen de tu salud?

Los gases intestinales son una molestia y pueden hacernos pasar vergüenzas en la vida cotidiana. Aun así, la presencia de gas en el sistema digestivo forma parte del proceso de digestión, por lo que es completamente normal. Se convierten en una cuestión de…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-deficiencia-vitaminas-y-minerales

¿Sabías qué puedes identificar la carencia de vitaminas por tu piel?

1. La piel pálida o amarillenta indica una deficiencia de vitamina B12, que ralentiza la construcción del ADN necesario para producir glóbulos rojos. Como resultado a una disminución en la cantidad que circula en la sangre y la piel aparece más blanca…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-fiebre-y-dolor1

¿Fiebre y dolor? Que no afecten tu rutina

Por la rutina, el organismo está expuesto a diferentes infecciones. En particular, infecciones respiratorias, óseas, urinarias, gastrointestinales, entre otras. Estas afectan el desempeño de las actividades y obligaciones del día a día, con síntomas alarmantes y molestos como lo son el dolor y la fiebre…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-rutina-de-yoga

Rutina de Yoga

1. El Árbol: Este es uno de los ejercicios de Yoga más fáciles, con el trabajarás el equilibrio. Para hacerlo debes sigue estos pasos:
– Ponte de pie sobre tu tapete con los pies juntos. Pon el peso en tu pie izquierdo, ylevanta el derecho, colocando la planta en el muslo izquierdo por la zona interior…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-semana-santa1

La Semana Santa es una de las celebraciones más importante para la fe y el mundo católico en general en la cual se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Durante el transcurso de esta semana se realizan diversas actividades, pero en esta se destacan…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-5-noticias-positivas

5 noticias positivas en estos tiempos

1– Levantamiento de cuarentena obligatoria en Wuhan
A pesar de una infección reportada el pasado 23 de marzo, Wuhan, ciudad en la que se originó el brote del nuevo coronavirus, pasó casi una semana sin reportar un solo caso de contagio, generando que las autoridades implementaran el…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-sabias-que-la-cerveza

Beneficios de la cerveza en tu cuerpo

Ten en cuenta que no estamos respaldando el consumo de alcohol, debido a que beber grandes cantidades tiene efectos nocivos para la salud, como ser un depresor del sistema inmune. Sin embargo, si el consumo es ligero o moderado tiene los siguientes beneficios…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-6-tips-para-controlar-la-ansiedad

6 tips para controlar la ansiedad durante la cuarentena

Establecer rutinas: Este es un tip aplicable a toda la familia, ya que todos pueden trazarse objetivos diarios o semanales. Pueden ser desde establecer horas para tomar una ducha, para las…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-rutinas-ejercicio-abdominales

Ejercicios en casa: abdominales

-Plancha frontal: 1 serie de 30 segundos

Este es un ejercicio muy completo , pues mantiene todo nuestro cuerpo en tensión, fortaleciendo a la vez muchos músculos: los abdominales, claro, pero también

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-rápida-propagación-del-COVID-19

Rápida propagación: 54 casos confirmados en 11 días

El día 6 de marzo, el Ministerio de Salud confirmó el primer caso de coronavirus en Colombia. A partir de ahí, los ciudadanos han tomado diferentes precauciones, mejorando el cuidado personal y evitando salir a lugares recurrentes…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-mujeres-que-marcaron-la-historia

3 mujeres que marcaron la historia

• Marie Curie: Polaca nacionalizada francesa, pionera en el campo de la radioactividad, doble ganadora del Premio Noble en diferentes especialidades…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-consejos-para-prevenir-el-coronavirus

6 consejos para protegerse del coronavirus

• Cuidado al toser o estornudar: Cuando vayas a realizar alguna de las dos  usa un pañuelo y desechalo inmediatamente en un contener de basura cerrado o tapate la boca con…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-miércoles-de-ceniza

¿Sabes cual es la historia del miércoles de ceniza?

Es una festividad católica la cual marca el comienzo de la cuaresma (preparación para celebrar la muerte y resurrección de Cristo) la cual busca promover actos de…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-contaminación-del-aire

¿Sabes cuáles son los riesgos de la contaminación del aire para tu salud?

En un estudio científico realizado en la ciudad de Massachusetts, con alrededor de 900 personas, se demostró que…

SEGUIR LEYENDO
nevox-farma-hormonas-del-amor

¿Sabes cuáles hormonas controlan el sentimiento de amor?

La oxitocina, la dopamina y la feniletilamina son  las hormonas encargadas de…

SEGUIR LEYENDO
© Copyright 2018
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?