NEVOX FARMA como partícipe de la salud pública mediante el suministro de medicamentos al público, reconoce su responsabilidad y participa en la promoción del uso adecuado de los medicamentos y la seguridad del paciente. Es por esto que hemos implementado el Programa de Farmacovigilancia el cual tiene como objetivo realizar la detección, evaluación, entendimiento y prevención de los eventos adversos o cualquier otro problema relacionado con medicamentos y la salud del paciente.

Es importante entender que, una vez puesto el medicamento en el comercio para el uso en los pacientes a nivel nacional, existe una enorme variabilidad que se presenta en el empleo de un mismo medicamento en pacientes de diversas características como sexo, edad, estado general de salud, consumo de otros medicamentos, etc., lo que puede conducir a que se presenten Eventos Adversos de diferente índole.

Es por esto que de manera cordial invitamos a:
• Pacientes
• Profesionales de la salud
• Instituciones
a que reporten dichos eventos; mediante el Formulario de Reporte de Sospecha de Reacción Adversa a Medicamentos que encontrará a continuación.

Seleccione el tipo de usuario y siga las instrucciones.

nevox-farma-farmacovigilancia
© Copyright 2018
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?